Quienes Somos

POLÍTICA DE CALIDAD.

Comercializar con un servicio personalizado una selección de componentes y accesorios de bicicletas de alta calidad, creando una alianza estratégica que les genere a nuestros distribuidores, mayores ventas a través de la satisfacción del consumidor final.

MISIÓN.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio eficaz para que este ofrezca al cliente consumidor un producto de calidad de marca IMPERIO.

VISIÓN

Alcanzar la consolidación como una empresa comercializa dora de alto nivel de una selección de componentes y accesorios para bicicleta, posicionando las marca IMPERIO con sus consumidores finales, promoviendo la mejora continua en calidad de sus productos y procesos, logrando la excelencia en el servicio a nuestros clientes, ofreciendo rentabilidad a sus socios, el desarrollo profesional de sus empleados y contribuyendo positiva mente a la sociedad y al medio ambiente.

VALORES.

Calidad, servicio, comunicación, mejora continua, ética y honestidad, desarrolló profesional, trabajo en equipo, responsabilidad social

OBJETIVOS DE CALIDAD.

1 Lograr que todos los procesos cumplan con el indicador de desempeño  95%.

2 Tener el 100% de nuestro inventario inspeccionado y liberado en cuestión de Calidad, así como el reporte de las acciones a tomar para los productos que no cumplan con la calidad definida.

3 Recopilar toda la información y papeleo necesario de acuerdo a la petición de nuestras políticas establecidas.

imperio refacciones

Los comentarios están cerrados